EN CLAVE DE SOL. Pascual-Vilaplana. Newsletter Bilbaomusika, junio 2022

BILBAOMUSIKA NEWSLETTER . En clave de sol. Junio 2022

2 Comments

PASCUAL-VILAPLANA Y LA BM DE BILBAO: «Música y Convivencia»

El próximo viernes 10 de junio de 2022, la Banda Municipal de Bilbao ofrecerá un [...]

PASCUAL-VILAPLANA Y LA BM DE BARCELONA EN EL PALAU DE LA MÚSICA

El próximo martes 7 de junio de 2022 y a las 19.00 h., la Banda [...]

PASCUAL-VILAPLANA PRESENTA LA TEMPORADA 22/23 DE LA BM DE BARCELONA

El pasado miércoles 4 de mayo tuvo lugar la presentación de la Temporada 2022/2023 de [...]

DESPEJANDO X CON LA MÚSICA

He oído infinidad de veces: “Yo dejé la música porque no soportaba el solfeo”. Más [...]

9 Comments

PASCUAL-VILAPLANA ESTRENA IOAM A ALCOI

El próximo viernes 22 de abril de 2022, tendrá lugar el estreno de IOAM, un [...]